17/4/14

Gramona Gran Cuvée de Postre. Excelente maridaje para nuestros dulces.



Estos dias tenemos los dulces típicos de la Semana Santa, como las torrijas, los pestiños, los buñuelos o las rosquillas. Cada uno en su contexto esta buenísimo, porque en muchas ocasiones los dulces tradicionales son entrañables y nos recuerdan a nuestra niñez.

Por eso proponemos un cava actual, para contrastar el sabor tradicional, así podemos acompañar estos dulces manjares con el Cava Gramona Gran Cuvée de Postres. Suena bien no?  Para Postres.

Pues es el único Cava Gran Reserva del mercado en esta categoría, es ideal para acompañar los postres de la forma más exquisita, es uno de los únicos cavas dulces que se elaboran con vinos de primera criados como grandes reservas.  Por consiguiente nos permite a nosotros “amantes del dulce” no sufrir por los excesos de acidez de un cava normal y disfrutar la suavidad de un cava, que marida perfectamente con nuestros dulces.



Así que vamos a nuestra Vinotera preferida, lo cogemos de la estantería y nos los llevamos a casa, para disfrutar de él, como buen acompañante para nuestros dulces en estos días.

Tiene un color amarillo oro, un aroma a cítricos acaramelados y un sabor frutal, cremoso, fresco, con una buena acidez.

Una copa del dulce cava  de Gramona es una experiencia única y sorprendente para aquellos que rechazan los cavas dulces por principio. 

Aquí lo degustaremo con los buñuelos típicos de Cataluña. A disfrutar.



By Harry & Peke

2 comentarios:

  1. Hmmm ya lo probare!! con lo q me gusta el cava!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, anímate porque el contraste es buenísimo. Besos

      Eliminar